martes, 3 de julio de 2012

Los intentos de emprender


Dicen que lo bueno que tiene la crisis es que despierta el ingenio y aparecen emprendedores por todas partes.

Como no podía ser de otra manera, mi marido y yo también hemos intentado emprender. Porque todo el mundo te dice que es el momento, que el futuro es de los emprendedores. ¡JA!

El primer intento fue trabajar en marketing y comunicación ofreciendo servicios por nuestra cuenta. Se trataba de aprovechar todos los contactos que teníamos e ir haciendo visitas y new business. Al principio todo pintaba muy bien. Estábamos muy bien recomendados y nos recibían en todas partes.

Lo de poner dinero para desarrollar una campaña eso ya son palabras mayores. Te van pateando con mucha elegancia de un responsable a otro a ver quién es el que finalmente tiene los santos eggs de decirte abiertamente: NO.

Ha habido otros intentos. Como el de la exportación. Habíamos encontrado la gallina de los huevos de oro. Producto made in Europe para vender al otro lado del charco. Tecnología alemana. Se iba a vender como churros. No funcionó.

Así que con algunas ideas todavía en la cabeza, pero bastante decepcionados, seguimos navegando sin descanso por las webs de búsqueda de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario