martes, 23 de octubre de 2012

¡¡¡Bingo!!!

Señoras y señores, ladies and gentlemen, madames et monsieurs.

¡¡¡¡He encontrado curro = empleo = trabajo = ocupación!!!! 


Sí, sí. Después de un año de intensa y laboriosa búsqueda he triunfado. Y de qué manera. Es un trabajo de lo mío y encima en una super empresa. Estoy como loca.

Sin embargo, mi opinión sobre lo difíciles que están las cosas en este país y lo más difíciles que las ponen algunos no ha cambiado ni un ápice. Lo que pasa es que una es muy lista y muy insistente. Mi padre dice que soy "como la de la petaca". No se quien es esa distinguida señora (o señorita) ni a que se dedica, pero a lo que mi progenitor se refiere es que cuando quiero algo no paro hasta que lo consigo.

Y lo he conseguido.

Que nadie se lleve las manos a la cabeza que no pienso dejar de escribir. ¡¡¡Tranquilidad!!! Si para algo me ha servido este blog en estos meses es para expresar mis sentimientos, desahogarme y compartir mi experiencia con quien quisiera leerla. Y pienso seguir haciéndolo. Porque digo yo que los primeros días y meses en un trabajo dan para escribir. El nuevo siempre es el más tolili del departamento, el primero que llega por la mañana, el último que se va por la tarde, el que come solo, el último en elegir los días de vacaciones, el tontodelbote que se queda sin puentes (porque alguien tiene que haber en la oficina), etc, etc, etc.

Y también pienso seguir buscando trabajo. Porque en esta casa somos dos y de momento sólo se ha colocado la mitad.




6 comentarios:

  1. enhorabuena por ese pedazo de curro! te lo mereces! estoy muy orgullosa de ti.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y suerte para el siguiente! Con tu tenacidad, lo conseguiréis!

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Seguiremos informando :-)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Demuestras que no es imposible aunque sea dificil. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y ya me encanta!!! Me he leído lo del tupper y cuántas grandes verdades. Eso sí, yo soy cutre-tupper, lo admito; es feo, lo llevo en la bolsa transparente del Carrefour, y la comida no es gran cosa.

    Quería animarte diciendo que yo llevo ya más de 10 años en el mismo curro y sigo pringando puentes y Navidades, así que tranqui, que ya ves que no es sólo "cosa de novatos".

    Saludos

    ResponderEliminar